Español English Français Deutsch Italiano Português Српски језик 简体中文
Estás aquí:-, Emprendedores, Otros autores-Tarjetas de crédito anónimas y tarjetas prepago anónimas

Tarjetas de crédito anónimas y tarjetas prepago anónimas

Has de tener mucho cuidado con las llamadas “tarjetas de crédito anónimas”, pues, ¿qué tipo de banco (o persona) daría crédito a alguien de quien no sabe nada?

Es verdad que algunos de los proveedores que mostramos aquí, como es el caso de Advcash, ofrecen tarjetas prepago anónimas. Eso sí, están limitadas a un máximo de mil euros, lo cual limita algo su utilidad.

Con todo, en teoría (no lo he probado), pagando 5 euros cada vez, podrías pedir que te enviaran todos los días una nueva tarjeta con este límite de mil euros. Dado que puedes recargar la tarjeta mediante Bitcoin, es una buena opción para ocultar pequeños pagos.

 

Sobre las tarjetas de pago virtuales

Las tarjetas de pago virtuales también pueden ser un extra interesante. Este tipo de tarjetas de pago solo pueden usarse para pagar online, pero son perfectas para su uso en entornos en los que no nos dan mucha confianza o sectores en los que nos encontramos con muchos timadores.

Así, puede ser interesante usar una tarjeta virtual (que no suele costar más de 1$) para los pagos de servicios como suscriptor o abonado que presentan condiciones poco claras o que no son fáciles de cancelar. Estas tarjetas se pueden recargar luego desde tu cuenta online o mediante Bitcoin.

Características de las cuentas online de la comparativa

Las cuentas por internet que hemos analizado también pueden guardan a veces sorpresas desagradables para los que no tienen cuidado. Es importante fijarse en las tasas por retirada de efectivo en cajeros automáticos, y en las de pago con tarjeta.

No debemos olvidar tampoco las tasas por recargar la tarjeta, ni las de las transferencias a otras cuentas, así como las comisiones por cambio de divisa o los recargos por inactividad de la cuenta.

Para hacerte la vida más sencilla hemos apuntado las características más importantes en la comparación.

A parte de las características básicas, también encontrarás un apartado con las ventajas y desventajas que ciertas plataformas tienen sobre otras.

En general es interesante decantarse por un una cuenta online con IBAN propio. Muchos de los proveedores aquí listados usan cuentas IBAN comunes, a las que el remitente tiene que dirigirse con el número de referencia correcto para que todo funcione.

También es fundamental saber si la cuenta online ofrece la posibilidad de abrir cuentas de empresa, es decir, si la cuenta te permite recibir pagos de tus clientes.

Otros factores que también diferencian unas cuentas de otras es la compatibilidad con Paypal, la opción de hacer pagos en masa o de recargar el saldo con Bitcoin.

A continuación tienes nuestra comparativa definitiva de tarjetas prepago. En caso de que conozcas algún otro proveedor interesante, no dudes en comunicármelo, ya sea en los comentarios o vía email.

About the autor:

Gerardo Chueca

Deje su comentario