Español English Français Deutsch Italiano Português Српски језик 简体中文
Estás aquí:-, General, Networking, Otros autores-Jeunesse Gana 17 Premios en el los Prestigiosos Communicator Awards 2017

Jeunesse Gana 17 Premios en el los Prestigiosos Communicator Awards 2017

En el marco de la 23º  edición de The Communicator Awards, la empresa de Jeunesse, dedicada a la fabricación y venta de productos para el cuidado de la piel y suplementos, se hizo acreedora, en este 2017, a 17 premios que reconocen entre otras cosas la alta calidad en sus sistemas de marketing y comunicaciones. En ésta ocasión Jeunesse obtuvo dos Premios de Oro a la Excelencia – el más alto honor de la competencia – y 15 Premios de Plata de Distinción.

Al respecto su Director Visionario, Scott Lewis expreso con gran entusiasmo este gran logro y dijo sentirse honrado en que todos los esfuerzos en la creación de herramientas de marketing y formación de primer nivel hayan sido reconocidos por tan importante organización de comunicación global.

Resultado de imagen de Jeunesse

Quizá también te interese: Este ha sido el Evento Más Grande de la Historia de Jeunesse en la Región de Europa. Además de los dos Premios de Oro a la Excelencia, la compañía fue premiada en las siguientes categorías:

La revista “We Live Jeunesse” – uno de oro y cuatro premios de plata para la escritura, el diseño, la fotografía y el contenido.

Catálogo de productos Jeunesse – tres premios Silver para diseño y fotografía.

Tres vídeos fueron honrados por contenido de marca:

  • “Instantly Ageless ™ by Jeunesse” – Premio de Oro
  • “M1ND ™ Una onza de genio” – Premio de Plata
  • “¿Cómo es tu día?” – Premio de Plata

Varios otros trabajos creativos fueron reconocidos con premios de Plata:

  • Campaña de medios sociales para el marketing de contenidos en el concurso de fotos Instantly Ageless Flawless  – Premio de Plata
  • Luminesce® Flawless Skin Brightener, para embalaje – Premio de Plata.
  • El blog, para el marketing y la escritura de contenidos – Premio de Plata.
  • “Jeunesse Guide to Social Selling“, para escribir y diseñar -Premio de Plata.

 

Te puede interesar también: 

Jeunesse Gana Múltiples Galardones en esta Importante Premiación de Negocios. Es de destacar que la competencia es juzgada por miembros de la Academia de Artes Interactivas y Visuales (AIVA). Estos profesionales de primer nivel trabajan en empresas de medios de comunicación, comunicaciones, publicidad y marketing, así como grandes corporaciones como Coach, Disney, Estée Lauder, Lockheed Martin, MTV Networks y Pitney Bowes.

Este año, los jueces deliberaron de entre más de 6.000 productos de este género en todo el mundo, convirtiéndose en el programa de premios más competitivo para el trabajo creativo y de comunicaciones.

¿No Te Has Suscrito A Nuestro Sitio Web Aun?

About the autor: